Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sushi Time Buffet Libre

Si estás buscando restaurantes japoneses con buffet en Barcelona donde disfrutar de la mejor gastronomía a un precio económico y cerrado, ven a Sushi Time, donde encontrarás la mayor oferta de platos asiáticos llenos de sabor con combinaciones de ingredientes que te sorprenderán y encantarán. Es una opción perfecta tanto para parejas, como para familias o amigos que quieren disfrutar de la buena mesa a unos precios ajustados.

Los amantes de la cocina asiática encuentran en nuestro restaurante nipón con buffet en Barcelona el paraíso para sus sentidos, un lugar acogedor y lleno de color por los muchos platos que elaboramos cada día, más de 116 tipos, que puedes combinar como más te guste.

La propuesta gastronómica que ofrecemos en el restaurante Sushi Time es la más completa que encontrarás, ya que además de los platos típicos de su cocina, también incorporamos algunos más internacionales que consiguen satisfacer a un público mucho más amplio de personas.

Recuerda dejar espacio a los postres, entre los que cabe destacar una gran fuente de chocolate de calidad para hacer una fondue con las frutas que más te gustan, que presentamos ya cortadas y peladas para tu comodidad

Restaurantes japoneses de buffet en Barcelona con más de 116 platos

Para disfrutar de un restaurante wok con buffet libre en Barcelona la mejor opción es reservar una mesa en Sushi Time, donde encontrarás ingredientes de primera, elaborados cada día en su punto justo para conseguir un sabor y texturas sin igual.

La gastronomía nipona nos ofrece en uno de los restaurantes japoneses con buffet libre en Barcelona más reconocidos, todos sus sabores, tan diferentes a los de la cocina mediterránea, pero igualmente saludable y deliciosos, ya que muchos de los patos se preparan con pescados y mariscos crudos, además de ofrecer cocinados en wok, conocida sartén típica de Asia que permite saltear carnes, pescados, verduras, fideos, arroz y muchos otros ingredientes en su punto justo.

o llámanos al 93 760 92 41
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado