Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sushi Time Buffet Libre

Vista Sushi Time, uno de los restaurantes japoneses con buffet libre en Barcelona más recomendados de la zona por la variedad de propuestas que encontrarás en nuestra carta, todas ellas elaboradas con ingredientes de primera con una excelente presentación

Son muchos los beneficios que aporta el sushi a la salud, ya que es un alimento completo y equilibrado que aporta fibra, proteínas, grasas beneficiosas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas; además tiene pocas calorías y es muy saciante. Los vegetales que los acompañan son ricos en antioxidantes y es bueno por el corazón por su alto contenido en Omega 3.

En nuestro restaurante nipón con buffet libre en Barcelona podrás comer todo lo que quieras a un precio sin igual, es perfecto para venir con los amigos o familia a disfrutar de la gastronomía japonesa con una gran variedad de platos, incluyendo algunos de comida internacional, capaces de satisfacer a todos los comensales, ya que disponemos de diferentes tipos de sushi, arroces, fideos fritos, verduras, pollo, pato, cerdo, mariscos y pescados, entre otros platos, con diferentes combinaciones.

Además tenemos una zona de postres en la que incluimos diferentes tipos de frutas peladas y cortadas listas para comer, que si quieres puedes acompañar del chocolate de nuestra fuente infinita. Te encantará.

Restaurantes japoneses con buffet libre en Barcelona de sushi, marisco y platos calientes

Somos un restaurante especializado en sushi, shasimi, nigirí, surimi, maki, california roll, temaki y tataki, elaboraciones en wok con buffet libre en Barcelona para que puedas disfrutar de los platos más tradicionales japoneses cualquier día.

Como restaurante wok con buffet japonés en Barcelona te ofrecemos un excelente servicios de la mano de personal especializado que atenderá tus solicitudes con diligencia y un ambiente agradable y acogedor.

También puedes optar por disfrutar en casa de nuestros platos gracias al excelente servicio a domicilio que tenemos a tu disposición.

o llámanos al 93 760 92 41
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado