Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sushi Time Buffet Libre

Si estás buscando un restaurante wok con buffet japonés en Barcelona visítanos en Sushi Time, ya que te proponemos más de 116 recetas con múltiples combinaciones en las que están los platos más tradicionales y deliciosos del país nipón, como el quelpo verde, algas de la casa, yakisoba, fideos soba fritos negros y verdes, fideos udon fritos, gyoza, shumai, wan-tun frito y pan japonés, entre otros.

Asimismo, otros de los platos más demandados en nuestro restaurante wok con buffet nipón en Barcelona son los diferentes tipos de sushi, incluyendo nigirí, surimi, maki, california roll, temaki, tataki y sashimi, elaborados con diferentes ingredientes, entre los que puedes encontrar salmón, calamar, pulpo, gambas, atún, cangrejo, aguacate, pollo, anguila, etcétera.

Para los que disfrutan más de los platos en los que los ingredientes han sido cocinados, tenemos una gran variedad de pinchos de langostino y pollo, salmón agridulce o frito, langostinos fritos, pulpo a la plancha, mariscos surtidos fritos, calamares japoneses, tempura de langostinos, almejas teriyakis, sepia con cebolla, pato a la plancha, costillas agridulces, ternera con soja fermentada, pollo kung pao y arroz con diferentes acompañamientos, entre otros. Todo ello acompañado por tus bebidas preferidas.

Deléitate con la amplia oferta wok en el buffet japonés en Barcelona de nuestro restaurante

Como uno de los restaurantes japoneses con buffet en Barcelona más populares, ofrecemos un agradable ambiente, perfecto para estar con amigos o familia cualquier día, ya sea para almorzar o para cenar, con la atención de profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites y te servirán con rapidez tus peticiones.

Entre los restaurantes japoneses con buffet libre en Barcelona destaca Sushi Time por nuestra amplia oferta gastronómica con una excelente relación calidad precio, que además incorpora a nuestros mostradores platos internacionales para satisfacer los gustos de todos los comensales que nos visitan.

o llámanos al 93 760 92 41
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado