Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sushi Time Buffet Libre

Disfruta del mejor wok con buffet libre en Barcelona en el restaurante Sushi Time, con gran variedad de platos típicos de la gastronomía japonesa para todos los gustos, que elaboramos cada día con ingredientes frescos de primera calidad.

Entre los muchos platos que encontrarás dispuestos por las diferentes zonas del buffet en el restaurante Sushi Time hay sopas, nigri, maki, californa roll, temaki, tataki, sashimi, rollitos, arroz blanco o con mariscos, carnes o huevos, pinchos de langostino y de pollo, pato, costillas, ternera, salmón, langostinos, pulpo, gambas, calamares, almejas, sepia y muchas verduras variadas para acompañar tus elecciones.

Ven a nuestro restaurante japonés wok con buffet libre en Barcelona para disfrutar de los sabores de todos los ingredientes que ponemos en esta sartén asiática para saltearlos respetando su sabor y textura, ya que los cocinamos en su punto y los combinamos con deliciosas salsas típicas de la gastronomía asiática.

Prueba nuestro restaurante wok con buffet libre en Barcelona, te encantará

Como restaurante wok con buffet japonés en Barcelona, en Sushi Time contamos con más de 116 platos entre los que puedes elegir, con diferentes tipos de elaboraciones, como en los que utilizamos los ingredientes crudos como el sushi, o las carnes cocinadas a la brasa, deliciosas verduras salteadas, sopas tradicionales, platos hechos al vapor y muchos otros más que te permitirán disfrutar de una comida saludable y muy rica, con sabores sorprendentes y deliciosos.

En el restaurante Sushi Time estamos considerados como uno de los restaurantes japoneses con buffet en Barcelona más completos por la gran variedad de comida que ofrecemos, el amplio espacio disponible para disfrutarla y un servicio atento, te garantizamos unos precios sin igual para venir con la familia o amigos.

También puedes optar por el excelente servicio a domicilio que proporcionamos a nuestros clientes para que disfrutes de nuestros platos cómodamente en tu casa, sin necesidad de desplazarte.

o llámanos al 93 760 92 41
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado